close
Destacados

VACUNACIONES CONTRA LA GRIPE EN PARQUE DEL PLATA

destacada_vacuna_0

El móvil de la Dirección de Salud de la Intendencia de Canelones estará realizando vacunaciones el miércoles 22 y jueves 23 de abril en el Teatro de Verano de Parque del Plata (Calle W y Av. Argentina) de 9 a 12hr.
El móvil realizará vacunaciones sin limite de edad, se recomienda llegar temprano y mantener distancia de 2 metros, en la espera para vacunación. Se priorizará a todas las personas mayores de 75 años que no tengan agendado para ir a su domicilio.
A su vez, el equipo vacunatorio de la Intendencia también estará realizando vacunaciones domiciliarias a personas mayores de 75 años y embarazadas con dificultades en la movilidad que previamente se agendaron.
Esta es la primera etapa de vacunación de tres.
Se priorizará, en la primera etapa, a todo el personal de salud, choferes, barrido, necrópolis, gestión de residuos y personal de ferias. Así como a residenciales de adultos mayores, a los que se concurrirá en todo el departamento.
En la segunda etapa, se priorizará a personas mayores, niños a partir de los seis meses y personas con enfermedades crónicas.
En una tercera etapa, el resto de la población.Próximamente informaremos de nuevas fechas para la jornada de vacunación, por lo cual pedimos de su colaboración y consciencia para facilitar la vacunación en esta etapa a quienes estén más necesitados.

Compartir: