close
Destacados

LLAMADOS A REGISTRO EN PARQUE DEL PLATA Y LAS TOSCAS

20615548_1982510378634699_4287246123790469720_o

1)Llamado para eventos puntuales, vendedores ambulantes, artesanos, gastronómicos, cervecerías artesanales y similares.
Se llama a interesados en participar en los eventos culturales que se realizaran en distintos puntos de Parque del Plata y Las Toscas. Los eventos se realizaran en el mes de enero y Febrero, en su mayoría fines de semana (jueves a domingo, según agenda cultural), incluye los eventos masivos como noche de las luces, desfile de carnaval, proba Canelones, fiesta de la cerveza, fecha de carnaval etc. El concepto es el de complementar distintos espectáculos en varios rubros y actividades masivas. El canon a pagar sera en relación a los eventos y la propuesta en cuanto al rubro de venta, siendo el único destino de ese canon el pago de los gastos logísticos y artísticos de los eventos. El Concejo evaluara las propuestas, tomando en cuenta la estética de los stand y los rubros.

2)Llamado para puestos sobre la Rambla del Solis chico entre las calles D y E. En esta rambla se autorizara la venta en espacios públicos, se permitirá instalar cuatro gasebos separados en dos grupos de dos, el rubro es venta de artesanías o similares. Se tomara en cuenta lo original de la propuesta el sentido estético de la misma, se priorizara a quienes quieran utilizar este espacio la mayor cantidad de días en la semana. Cabe señalar que se mantendrá la autorización para los grandes eventos (Uruguay a toda costa, noche de las luces, proba canelones, fiesta de la cerveza). El canon a pagar por este espacio es de aprox 1,5 UR por mes, ajustando según propuesta.

3)Llamado interesados en instalar paradores en la Rambla de Las Toscas, en dos puntos (entre calles C Y D frente a la Plaza Idea Vilariño y entre Central y B en las proximidades del cartel del balneario) se autorizara la colocación de puestos en el rubro gastronómico, locales de construcción liviana, desmontable o móviles.
Se apunta a propuestas que abarquen los horarios de almuerzo y cena como mínimo, no permitiendo actividades en las horas de madrugada. El perfil de tranquilidad, con complemento cultural y en consonancia con el paisaje natural del lugar es lo que se busca. Estos paradores tendrán un canon de $20.000 (aprox según propuesta) por los meses de Enero, Febrero y Marzo.

Para la presentación de las propuestas se debe entregar un proyecto en el Municipio (Mario Ferreira y Calle 13) hasta el 18 de diciembre inclusive, con un croquis de lo que se quiere construir, presentación del titular de proyecto y datos personales y reseña del menú con precios aproximados.

Estos llamados a conformar una lista de interesados quedaran abiertos todo el verano con la acepción del numero 3 (Paradores Rambla Las Toscas)que tiene como fecha máxima de presentación el lunes 18 de Diciembre en el horario de oficina.