close
Destacados

Llamado para propuestas en el Paseo Gastronómico

245067306_1864134580425339_6035188643119233076_n
Últimos días del llamado para propuestas en el Paseo Gastronómico (tiempo hasta el 15 de octubre)!
El Municipio de Parque del Plata y Las Toscas lanza un llamado abierto a interesados para conformar un registro de interesados para conformar un registro de aspirantes específicamente para el “Paseo Gastronómico” (Calle 50 mts y Rambla Solís Chico). La/os interesada/os pueden presentarse hasta el 15 de octubre en la oficina del Municipio en el horario de 9 a 15.30 hr.
a) Texto explicativo del emprendimiento.
b) Dibujo, fotos o similar del local a construir (desmontable) igual a los ya instalados espacios a utilizar es de 15 mts con 3 mts de frente,
c) Propuesta gastronómica a desarrollar, con lista de precios aproximados.
d) Manifestar interés en desarrollar la actividad en temporada o todo el año.
e) Curriculum con datos personales y laborales de el o los responsables del emprendimiento.
Luego de la presentación el Concejo Municipal evaluará las propuestas y aprobará los permisos pertinentes, en general se intentará no repetir los rubros para una mejor oferta gastronómica.
Las autorizaciones se otorgarán de forma revocable por dos años en primera instancia, para la evaluación en ese plazo.
Las autorizados se comprometen a cumplir con los cánones asumidos, en este caso será de 4 (cuatro) UR en los meses de noviembre a abril inclusive y de 2 (dos) UR de Mayo a octubre, además del mantenimiento del espacio y las instalaciones con las que se cuente (bancos, meses, deck, pérgola, recipientes de basura, etc).
Los permisos de dicho paseo se harán cargo en su totalidad de los servicios inherentes a su establecimiento, en lo que refiere a servicios de luz y agua, al igual que la contratación de baños químicos, una batería de baños para todos los locales.
Compartir: