close
Destacados

Informe de canastas solidarias y ollas populares.

544

Desde el 2 de abril a la fecha se han entregado 319 canastas en el Municipio de Parque del Plata y Las Toscas, de las cuales 132 fueron enviadas por la Dirección de Desarrollo Humano,15 fueron donadas por vecinos y 172 fueron compradas por el Municipio en base a una resolución votada en el concejo municipal, a fin de apalear la emergencia sanitaria y social que estamos transitando. 

La entrega de canastas es puntual, no es mensual, excepcionalmente se han repetido en algunos casos. La selección de las personas que la reciben se realiza por técnicos de Desarrollo Humano que analizan cada situación declarada en el formulario que los interesados completan. Hemos recibido 440 solicitudes por formularios hasta el momento.

La Dirección de Desarrollo Humano ha asistido a las ollas y el merendero que están funcionando en el territorio con insumos secos para las mismas.       

A partir del mes de julio se cuenta con una partida económica que se brindará a las ollas y al merendero en forma de comestibles no secos, mensualmente hasta noviembre.

Compartir: