close
Cultura

Festival Internacional Rio Grande do Sul

DSC_5355-César-Troncoso-Áurea-Teixeira-Armando-Babaioff-Mariana-Ximenes-e-Roberto-Gervitz-Filme-PROVA-DE-CORAGEM-Maio-2016-Foto-CRISTINA-GRANATO-Custom

Llega el 27 y 28 de Octubre a Parque del Plata el prestigioso Festival de Cine Internacional Rio Grande do Sul.

Donde se proyectarán “Desvios” y “Prova de Coragem”.

Desvios ( Con la actuación de César Troncoso):

Después de extorsionar 15 millones de reales en acciones de una empresa fantasma, Daniel se esconde. Mientras espera por documentos falsos para huir del país, se muda a un apartamento del Centro de la ciudad y entra en un estado de paranoia, que pone su nueva fortuna, y su sanidad, en riesgo.

Prova de Coragem:

“Hermano” (Armando Babaioff), un joven médico de 35 año muy conocido, aficionado al montañismo, que recibe la noticia que su esposa está embarazada en el momento en que él se está preparando para hacer una escalada muy peligrosa. Este embarazo, aunque no hubiera sido planificado, su esposa Adri (Mariana Ximenes) lo deseaba, pero a Hermano le cae muy mal y en lo más profundo de su ser, no quiere ese bebé. Esa era la peor noticia que se le podía dar en ese momento, porque cuestiona la realización de su escalada. Y a pesar de todo y de los peligros que comporta, Hermano decide continuar con su proyecto.

cinebrasil